
Aprovechando que el teclado está calentito con el frío que hace,sigo con las entradas para contarles lo que paralelamente vamos haciendo a la temática pirata que nos viene ocupando hace unas semanas, y también al Carnaval que ya casi lo tenemos encima.

Collage con papel de charol de colores. A ratos Ana no sabe si hay más papel o más pegamento.
Trabajando el cuadrado. Nos llevó un gran rato pintar, esta vez con ceras pastel y lo pasamos muy bien. No todo va a ser tener el culo pegado a la silla...
La arquitectura nos mola mogollón a algunos. Nos hacemos los locos y a veces nos subimos a escondidas de Ana a la mesa esa que ven a la derecha para que el rascascielos rasque el cielo...😀 Ella sabe lo que estamos haciendo, y nosotros sabemos que ella sabe lo que estamos haciendo...😒 Pero el éxito siempre está al servicio de cierto riesgo 😎...
Debería estar en el Reina Sofía...
Leímos "La ovejita que vino a cenar". Ya aguantamos todo un cuento, conocemos más vocabulario y sí, hay algunos que nos mantienen más en suspense que otros.
Pero el que nos mantuvo la atención plena fue uno del que no hay foto del cuento, pero sí trabajo posterior de modelado de caca, como lo leen, hicimos muchas cacas de distintos tamaños y formas.
El cuento en cuestión fue "El topo que quería saber quién había hecho eso en su cabeza".
Otros momentos de 3 años B:
Espero que ambas familias no se enfaden, aquí la pareja cuando me di cuenta se había "decorado" mutuamente🙉🙈
Según Ana, solo estamos calentando la mano para la próxima obra de arte.
🚢
Que tren más bonito😀 , parecen que van haciendo cosas en equipo, o por lo menos en las fotos jeje.
ResponderEliminarNoelia
Qué hermosura!!!!me encanta que estén en el piso trabajando.....julieta
ResponderEliminar